Buscar

jueves, abril 16, 2015

El dispositivo inalámbrico de la glándula pineal.

En la glándula pineal se han hallado pequeñísimas partículas granulares, compuestas de microcristales de calcita, que se usa comúnmente para fabricar dispositivos inalámbricos. La glándula pineal es un potente transmisor de pensamiento que usa el cuerpo como antena. Pero también recibe pensamientos. De hecho, estamos rodeados de pensamientos creados por otras personas y que nuestra glándula pineal recibe, aunque no seamos conscientes de ello. Pero el subsconsciente lo resgistra todo. Hay pensamientos que están constantemente siendo recibidos y creemos que son nuestros, pero realmente son una contante en el universo. Otros pensamientos son locales y son debidos a las emociones sentidas por personas en ese momento. Y aunque no lo creáis nos influye, pues todo está relacionado. Todo este proceso está controlado por la creación de la hormona melatonina, que la mayoría de las veces no controlamos y otras sí. Las veces que sí son las que usan personas adiestradas en la meditación, yoga, oración o llamádlo como queráis. Esta hormona se sintetiza durante las horas de sueño, más concretamente en la fase REM (Rapid Eyes Movement / Movimiento rápido de ojos) y nuestro cerebro tiene una frecuencia determinada de actividad. Esta frecuencia es la que origina ondas delta, tiene valores de entre 0,1 a 3,99 Hz y tiene ciclos de 90 minutos.

Microcristales de calcita en la gándula pineal vistos bajo un microscopio electrónico
 Cuantos más ciclos de fase REM se tenga mientras dormimos más hormona melatonina se crea y más fuerza de emisión tiene nuestros pensamientos. Así, como si de una emisora de radio se tratara, cuanta mayor potencia mayor capacidad de emisión de ondas de radio, a la par que de recepción. Así que sed dueños de vuestras emociones, dormid mucho y sed felices; porque el dolor en el mundo y la vida es imposible de hacer desaparecer, pero el sufrimiento es una opción.
Volviendo a los cristales de calcita, han sido numerosos los estudios realizados sobre cerebros de aves migratorias para desentrañar el misterio de la migración estacional. Misteriosa forma en la que las aves encuentran los caminos correctos una y otra vez al cambio de estación. En esos estudios se ha comprobado la existencia de microcristales de magnetita, dando a entender a los científicos que estas aves están capacitadas para alinearse con el campo magnético terrestre.
Se ha descubierto en pecios encontrados que los vikingos usaban piedras de calcita para orientarse en los mares. Aunque ya usaban brújulas magnéticas, éstas se desmontaban y dejaban de funcionar muy fácilmente. Para ello usaban las lozas de calcita, o más bien el fenómeno de birrefringencia o doble refracción -que divide la luz- para hallar con gran precisión el origen de un rayo de luz. Estas piedras solares la usaban en días muy nublados y oscuros para orientarse correctamente.
Asimismo, las migraciones de cetáceos también han sido altamente estudiadas y a lo largo del tiempo se ha visto como ha ido degradándose la migraciones de los grandes mamíferos acuáticos, quedándo muchos de ellos barados debido a la pérdida de su casi mágica geolocalización. Esta pérdida ha sido atribuida principalmente a la alta contaminación de los océanos por químicos que lo acidifican sus aguas. De hecho, la calcita se degrada fácilmente en medios ácidos. La constante contaminación que provoca el calentamiento y acidificación de los océanos, el cambio climático, las lluvias ácidas, y, en resumen, la catastrofe medioambiental que vivimos ahora en nuestro planeta nos está matando a todos lentamente.


Otro tema es como la élite está provocando todo esto. Si doy rienda suelta a mi superinstinto conspiranóico os podría contar una historia realmente terrorífica. Pero como he dicho, eso es otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de nada, agradecerte que te hayas pasado por este hulmide rincón de mi mente. Espero que te diviertas comentándolo y me hagas partícipe de tus impresiones. Cualquier crítica me parecerá constructiva.Un saludo.